Ambriz, el Elegido

screenshot20180918at35832pm-f8c1239f9c3d77009c5513586f2d5e7b-1200x600

 

Luego del cese de Gustavo “Chavo” Díaz como Director Técnico del Club León.
Como adelantamos en este medio hace unas horas, el club León se encontraba a la búsqueda de nuevo cuerpo técnico.

Finalmente, se ha hecho oficial que el técnico Mexicano Ignacio Ambriz estará a cargo de la dirección técnica del equipo verdiblanco.
Fue el club quien en un comunicado a través de sus diferentes espacios en redes sociales lo hizo oficial hace unos minutos.
Ambriz, quien fuera jugador del club en la temporada 87-88 buscará sacar de lo más profundo de la tabla al equipo “Esmeralda” que actualmente se encuentra en la posición número 15.
En dicho comunicado el club menciona que debido a su pasado como futbolista de la fiera, Ambriz entiende el compromiso y se suma a devolverle la garra y la jerarquía a este gran club.
El nuevo “Domador de la fiera” cuenta con un currículum extenso, ha dirigido a grandes clubes como América, Chivas de Guadalajara, Puebla, San Luis, Querétaro y Necaxa (entre otros).
Ambriz también fue parte del cuerpo de Javier “El Vasco” Aguirre durante su travesía por el viejo continente con el Atlético de Madrid y el Osasuna, equipos de primera división de la liga española.
Esperemos que este sea un acierto de la directiva, quien ha confiado en Ambriz para ser el líder de este nuevo proyecto y le devuelva a los aficionados la fe y la garra que caracteriza a esta institución.

 

-Nota:  Milton Hurtado Mtz

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *