Erradicando el eeeeehhh puuuu_o

puto

La FIFA multó a la Federación Mexicana de Fútbol con 20,000 francos suizos, equivalente a más o menos unos 18,300 euros, $395,000 pesos del águila, por el famoso grito en su partido de la eliminatoria contra El Salvador en Noviembre del año pasado.  Decio de María, presidente de la FMF, advirtió que de continuar así, el Tri podría perder puntos en los torneos oficiales, cerrar la entrada a los aficionados entre otras sanciones.

A pesar de que en Junio de 2014, Los Cracks tuvimos varios intentos fallidos por erradicar este grito, nos unimos con todo a esta campaña. Nuestras razones para eliminarlo son muy sencillas:

1. Ya chole.

2. Lo empezó la afición del Atlas en contra de Oswaldo Sanchez. Este compa ya ni juega.

3. Los mexicanos somos mucho más creativos que eso.

4. Muchos dicen que es parte de la cultura mexicana. Si esto es parte de nuestra cultura, la verdad qué vergüenza.

5. Es una excelente oportunidad para demostrar que a pesar de todos los problemas que tenemos como país, estamos unidos, mantenemos la felicidad  y apoyamos en las buenas y en las malas a nuestros equipos.

Recientemente, televisa lanzó su propia campaña. Hay varias buenas propuestas pero creo que podemos encontrar muchas más.  Abrimos todos nuestros canales de comunicación para que nos manden sus videos y poder seguir generando ideas.

Únete a la conversación y eeeeeeeeeeeeeeeee…stamos a sus órdenes.

Recuerda seguirnos en twitter@loscrackstv, Instagram, Facebook como Los Cracks TV. Me despido, dejándoles algunas ideas que empiezan a circular en las redes…

1. EEEEEEEEE….SQUITES…

2. EEEEEEEE….L CAMINO QUE LLEVA A BELÉN:

3. EEEEEEEEEE PORRA AL MONTERREY

4. EL GRITO DE TOÑO DE VALDEZ E IÑAKI ÁLVAREZ 

 

*Imagen destacada via sopitas.com*

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *