Select your Top Menu from wp menus

El equipo de la jornada 4: Santos de Torreón

TORREON, MEXICO - ENERO 29: Bryan Rabello del Santos en festejo durante el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Corona el 29 de Enero de 2015 en Torreon, Mexico. (Foto: Miguel Zavala/JAM MEDIA)

En mi anterior publicación les escribí sobre el que a mi parecer fue el mejor equipo de la jornada 3: los tuzos del Pachuca, quienes a pesar de que en la jornada 4 volvieron a ganar, siendo ahora super líderes y contra un rival de nivel como los son los rayados de Monterrey, en esta ocasión, esta mención será para el club Santos de Torreón.

Tres triunfos al hilo, invicto en casa y colgando el cero ante el Querétaro hacen que los guerreros se lleven este reconocimiento.  Santos saltó a la cancha con: Marchesín, Ibáñez, Izquierdoz, Araujo, Villafaña, Calderón, Molina, González, Rabello (Dávila), Rentería (Bravo), Tavares (de Buen).

Los Goles del Santos:

  • 22′ y 25′ Rabello

Con esto, los de Torreón se sitúan en el tercer lugar de la tabla con 9 unidades sólo por debajo del León y del superlíder Pachuca. Su mejor anotador es el propio Bryan Rabello con estos 2 pepinos. El próximo partido, el Santos irá al azteca para enfrentar al América en un partido que augura buen espectáculo.

Únete a la conversación y sígueme en twitter@adrian_romo

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *