El futuro de Elías es verde

elias-hernandez

A pesar de que, en el papel, sería una semana de descanso para el cuadro esmeralda, la información ha sido incesante desde la guarida, mayormente en el caso de Elías Hernández, quien ha estado en el ojo del huracán desde que no fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia.

A lo anterior se sumaron los rumores de la posible salida del ‘Patrullero’ con rumbo a Chivas, como lo publicó Goal México este jueves.

Sin embargo, Rodrigo Fernández, Vicepresidente Deportivo de La Fiera, salió al paso de los rumores y aseguró que no han recibido oferta alguna por Elías. Añadió que en el pasado draft hubo algunos acercamientos y propuestas, pero que la directiva mantiene como prioridad que Hernández se mantenga en la plantilla.

El Mister opina:

Desde la primera vez que vi a Elías en las inferiores de Morelia me llamó la atención, recuerdo que David Patiño llegó a dirigir a Monarcas e hizo debutar a aquel joven, ese día que ningún futbolista olvida.

León no puede darse el lujo de perder a uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento, probablemente el mejor de la Liga Mx. La audacia, encare, pero sobre todo la precisión y peligrosidad  de los servicios de Hernández, lo convierten en la pieza fundamental para mi colega ‘El Chavo’ Díaz o cualquier técnico en el banquillo esmeralda.

Dicen que nadie es imprescindible, pero también dicen que la excepción confirma la regla.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *