Yes or not Captain America?

descarga
Foto: http://bit.ly/2qVnyNo

Un año cuatro meses pasaron desde qué Landon Donovan anunció su retiro del futbol y los rumores aseguran volverá a las canchas. Escríbanle a Pelé y marquénle a Cuauhtémoc Blanco pues quizás también tienen posibilidades de salir del retiro y ponerse los botines.

Donovan es un Estadounidense de 35 años de edad, en caso de concretarse, no lo consideraría un fichaje “bomba” pues un futbolista que lleva más de un año sin jugar se encontrará fuera de forma física, fuera de ritmo y además ya está un poco grande para jugar futbol, preferiría un joven que tiene ritmo de juego, está en forma física y que puede ir a agarrando experiencia.

La moneda sigue en el aire, aún no se ha oficializado nada pero el caso Donovan solo generará impacto mediático y quizá eso es lo que busca el club pues, en cuestión futbolística lo único que podrá aportar el Capitán América será liderazgo y no le vendría nada mal ya que veo a Boseli carente de carácter para dirigir a la Fiera.

Estaremos en espera de que León ya de una respuesta definitiva pero mientras eso ocurre les dejaré algunas curiosidades sobre el que algunos apodan “el viejito gringo”.

1. Orinó en la cancha del estadio Jalisco, lo que ocasionó el descontento de varios Mexicanos.

2. Su ritual para tirar penales es sentarse en cuclillas y al levantarse persignarse, era un amor y señor de los 11 pasos.

3. Es el máximo anotador de la selección de EUA.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *