Ya te puedes retirar Buffon

1492637176_146718_1492637885_noticia_normal

Foto: http://bit.ly/2jpuUoH

El mejor jugador del mundo, con un palmarés impresionante que lo respalda tenía algunas cuentas pendientes, entre sus logros hacía falta una copa del mundo y anotar un gol a Buffon, este último de menor importancia de la lista de cosas por hacer ya puede marcarlo con palomita pues después de varios encuentros Messi por fin pudo anotarle a quien fue en su momento el mejor portero a nivel mundial, la Copa del mundo es lo único que queda pendiente.

Así qué, después del doblete anotado por Messi para vencer 3-0 a la Juventus ahora sí, en cualquier momento, ya te puedes retirar Buffon.

Lionel Andrés Messi Cuccitini logró sacarse esa “espinita” y a continuación te diré algunas curiosidades que probablemente no sabías sobre el mejor jugador del mundo.

1. Su consola favorita es el PlayStation y según sus compañeros es casi invencible en los videojuegos de futbol.

2. Cuando llegó a la selección Argentina el Kun Agüero no tenía idea de quien era y le preguntó su nombre.

3. Llevaba tatuadas las manos de su hijo recién nacido, después optó por cubrir de negro toda su pierna.

4. Su música preferida es la cumbia.

5. La única pareja que le ha ganado a Maradona en un partido de futbol tenis de un programa de TV fue Messi con Carlos Tévez.

6. En el brazo lleva tatuado una flor de Lotto que crece en los sitios menos esperados como su talento, un reloj que significa la importancia del paso del tiempo, detalles de la basílica de Barcelona, un mapa de sudamerica, y un rosario simbolizando la ciudad donde nació. 

Foto: http://bit.ly/2wYw0uI

Fuente: SporTube

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *