Y el ganador es…

Y el ganador es

A poco más de 2 semanas del cese del ‘piojo’ Herrera de la selección, el puesto sigue vacante y al parecer, aún no hay humo blanco en la federación, por lo que las especulaciones continúan; que iba a ser Bielsa pero que siempre no, fueron por Sampaoli pero no lo dejaron en Chile, ‘Tuca’ nada más les da atole con el dedo, que si Matosas o Caixinha y ahora ya brinca Lavolpe y hasta ‘Vuce’, total, la baraja es amplia pero no se ven ni pies ni cabeza en el perfil que se busca, ahora sí que hay de Chile, sal y manteca.

Con todo esto, aquí les dejo 3 consejos a la FMF para elegir al DT de la selección mexicana:

  1. La mano santa

mano santa Aprovechando que seguramente tienen el curriculum de cada uno de ellos en papel, los  juntan todos en una torrecita y hacen pasar a una inocente dama o a un infante para que, de  manera totalmente imparcial, saque con su mano santa al técnico ganador. Otras formas de elegirlo pueden ser en una bonita tómbola o lanzando los papeles al aire y que la ‘mano santa’ tenga que atraparlo.

  1. Con el último número de la lotería

nino griton La efectivísima ‘rifa entre amigos’ no tiene pierde, les das un folio a cada  uno de los técnicos y el ganador será el folio que coincida con el último  número de la lotería, ¡listo! Obviamente, el nombre del ganador será  cantado por un niño gritón.

  1. Carrera con obstáculos

carrera botargas Por último, citas a los candidatos en el majestuoso estadio Azteca, armas un  circuito en la cancha con diversos obstáculos, túneles, paredes para escalar,  charcos y vallas, por mencionar algunos, y los pones a competir entre ellos,  quien registre el menor tiempo, es el ganador (se puede agregar el elemento  botarga, para hacerlo más interesante).

Aquí 3 maneras que propongo a la Federación Mexicana de Fútbol para elegir al DT, tú ¿cuál propones?

 

Artículos relacionados

4 Comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *