Voltereta “Sagrada”

descarga (1)
Foto: http://bit.ly/2CZC0FC

La jornada 2 inició con la victoria del cuadro de Tijuana frente a los Rayos de Necaxa, al igual que la victoria de Monarcas Morelia frente al cuadro de Morelia, una derrota que mete en problema a Puebla en la tabla porcentual.

Las acciones del día de hoy iniciaron con el duelo entre Lobos BUAP y Querétaro, un duelo de poder en la tabla de cocientes, los Gallos Blancos lograron salir con los tres puntos de visita.

Posteriormente se enfrentarían América y Pachuca en el estadio Azteca. Al América le pasaron dos cosas: la primera; pasó lo de siempre, las Águilas NO SABEN COBRAR PENALES y cuando se supone Matheus sería el pateador oficial Oribe pidió el esférico y decidió patearlo y lo falló, además desde el clásico nacional, América no ha podido conseguir la victoria en casa. Lo único qué pudieron lograr fue un empate, parecía que se llevaban la victoria pero al 89´ les arrebataron el triunfo.

León logró la victoria en casa por un marcador de 3-1 el tercer gol fue una joya impresionante de Fernando Navarro mientras que Tigres celebró el campeonato con un espectáculo en casa y con una victoria ante el cuadro Lagunero.

Cruz Azul iba perdiendo frente a Chivas y después de un penal lograron dar la voltereta y conseguir la victoria 3-1

Estas fueron las acciones de la Jornada 2 de los días viernes y sábado.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *