Select your Top Menu from wp menus

Uno más a la lista de este 2017

Italy's Andrea Pirlo waves to the supporters as he arrives at the dugout as a substitute before the start of their international friendly soccer match against Republic of Ireland at Craven Cottage, London, Saturday, May 31, 2014. (AP Photo/Sang Tan)
Foto: http://bit.ly/2z8EKPB


Lo inevitable para cualquier futbolista ha llegado ahora a los pies de Andrea Pirlo, no importa cuándo, no importa dónde, no importa a qué edad pero inevitablemente el cuerpo les pedirá a gritos que es momento de dejar las canchas y uniéndose a Aldo de Nigris, John Terry, Philipp Lahm, Xabi Alonso y Francesco Totti llegó el turno de Andrea Pirlo, aunque bueno, desde que se fue a la MLS dejó de figurar tanto en comparación con los anteriormente mencionados pero a pesar de eso no deja de ser el jugador con un toque de balón excepcional.

Andrea Pirlo con 38 años de edad, ha anunciado que se retirará del futbol profesional en diciembre de este año, por lo pronto el talento Italiano cumplirá hasta finalizar el semestre con su equipo actual New York City.

“Sabés por vos mismo cuándo llega el momento de decir que pares. Te das cuenta de que llegó el momento. Cada día tenés problemas físicos, no podés entrenarte como querés porque siempre tenés algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedo seguir hasta los 50. Haré otra cosa”, reveló Pirlo, en una entrevista con Gazzetta dello Sport, en la que también aseguró que en diciembre volverá a Italia .

¿Y comenzar una experiencia como DT? “Por ahora casi todos mis ex compañeros se han convertido en entrenadores. ¿Si yo lo pienso? No porque hayas sido un buen jugador debes ser bueno entrenando equipos. Tenés que estar preparado y tener una experiencia. Hay que encender la chispa. Aún no me sucedió”.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *