Select your Top Menu from wp menus

Una jornada llena de buenos encuentros.

rayados-de-monterrey-2017-puma-third-kit-10

El miércoles 19 de abril a las 21:06 será la final de la majestuosa Copa MX pero mientras llegamos a ese día este fin de semana será bastante movidito con encuentros que promenten mucho, si el torneo terminara en este momento Veracruz sería el equipo descendido rompiendo mi pronóstico de que Monarcas sería el que abandonaría la liga.

Son 6 equipos los que protagonizarán esta jornada 14 quedando 3 por jugar y definir la liguilla. América con un inicio de torneo bastante malo está a 3 puntos de su archirrival; Guadalajara que ha brindado uno de sus mejores torneos, esto nos vuelve a comprobar la irregularidad que maneja nuestra Liga MX.

Foto: http://bit.ly/2oisR2S

El primer duelo estelar será presentado hoy en punto de las 19:00 por felinos; Tigres y Pumas medirán fuerzas en el Volcán, probablemente los de casa salgan victoriosos en este encuentro. El segundo duelo interesante será el de Pachuca vs Chivas que nos hará cambiarle de canal constantemente pues se jugará a la misma hora que el de Tigres, para finalizar con las altas expectativas Toluca vs Monterrey jugarán el domingo en el Nemesio Diez, mi pronóstico un aburrido empate.

Habrá otros dos partidos que quizá no nos llenan de expectativas pero serán vitales en la batalla por el no descenso pues Veracruz peleará directamente contra Necaxa y Puebla se enfrentará al Cruz Azul de Jémez que acaba de resucitar con una victoria frente a Toluca.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *