Select your Top Menu from wp menus

¿Un tema sobrevalorado?

americavschivasmexsport

“Tuve la suerte de jugar un América vs Chivas que es el clásico mexicano, pero te puedo asegurar que no llega ni un 50 por ciento de lo que es un Boca-River” Darío Benedetto


 

Foto: http://bit.ly/2kxihIj

El tema del momento, del que todos los medios hablan y le dan mucha importancia; el “clásico nacional” dice el Piojo Herrera que ya no es lo mismo porque muchos jugadores no sientes los colores, que si fueran canteranos y vivieran lo que es estar en ese equipo desde chicos, las cosas serían diferente. Pulido dice que no es lo mismo jugar el clásico regio que el clásico nacional, porque aunque el clásico regio es muy apasionado, el clásico nacional lo ve más gente y genera mayor expectativa. El ex chiva Adolfo Bautista dice que Chivas la tiene fácil para ganar por el buen momento que viene atravesando el cuadro rojiblanco.

Lo que digo yo es que por lo único que se sigue llamando clásico es por la tradición y pasión que dejaron nuestros ancestros pero de esa pasión ya no queda nada, los futbolistas sólo juegan por dinero. No debería haber diferencia entre ganar un partido contra Puebla o ganar un partido contra Chivas pero lamentablemente sí hay una gran diferencia y esta es la carrilla que sufrimos los aficionados al perder pero esto muchos de los jugadores no lo entienden, no les importa, aunque bueno no importa el rival, la carrilla cuando el América pierde siempre está presente.

Chivas llega al clásico en mejor momento, el presionado es América que la siguiente semana tiene un clásico joven por enfrentar, lo importante es el siguiente rival y ya después pensar en la máquina, no sé qué tiene qué hacer Lavolpe pero su afición espera salir de este bache lo más pronto posible.

Foto: http://bit.ly/2kxe07r

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *