Select your Top Menu from wp menus

Tigres ya no lo quiso

mateus-uribe-tigres

Foto:http://bit.ly/2tWWUQY

En un inicio de la negociación, todo indicaba que el jugador sería de Club América pero Tigres puso dinero sobre la mesa, ofreció a Mateus el doble de sueldo por lo que el conjunto de Coapa dio un paso atrás y dejo de pretender al Colombiano, mejor buscó seducir a Jonathan Dos Santos pero tampoco tuvo éxito, también estuvo en busca del uruguayo Nahitan Nandez.

Mateus ya tenía planeado venir a México para firmar con el equipo felino pero finalmente el entrenador de Tigres rechazó la llegada del colombiano pues tenía contemplado otros jugadores para su plantel, y no cumplió con los pagos establecidos. En cuanto se enteró de la noticia el cuadro americanista reactivó la lucha y buscó al jugador para poder contar con sus servicios, ahora Uribe es nuevo jugador azulcrema.

Mateus ha jugado en 4 clubes, tres de colombia y uno de argentina, el Envigado FC es el club con el que ha tenido mayor actividad.

Cuando Mateus Uribe se enteró que podría llegar al Club América, dejó de entrenar con Atlético Nacional ya que había expresado a la directiva su deseo por salir del club y lo valoraron en siete millones, él tenía la ilusión de jugar con América, por eso dejó de presentarse a los entrenamientos, situación que no habla muy bien del jugador pero tanto la directiva americanista como Mateus querían que se concretara la negociación ya que se hablaba que incluso podrían sacrificar a Darwin para dar menor cantidad de dinero por el volante colombiano.

A excepción de Renato Ibarra, con esto el América se reporta listo para encarar el Apertura 2017 y pinta para ser un gran torneo.

Foto: http://bit.ly/2vfTcGd

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *