Select your Top Menu from wp menus

Sí, hay alguien que puede parar a Tigres.

20160205120310

Las semifinales de vuelta se jugaron con un marcador casi definitivo a favor de la escuadra de Tigres y Toluca pues ambos consiguieron una ventaja de 4 goles por 1. A diferencia de Monterrey, Santos salió a buscar revertir el marcador y le puso las cosas complicadas a Toluca, los Rayados se murieron de nada y dejaron de luchar por el objetivo. 

Atlas tampoco propuso mucho y le puso las cosas sencillas a Chivas que con un simple gol les dio el pase a semifinales, Tijuana avanzó y ahora enfrentará al favorito Tigres.

Las cosas son así, Tijuana y Tigres buscarán acceder a semifinales, los Xolos deben demostrar por que han sido el equipo más constante y por qué son el superlíder, la tarea no será nada sencilla, algo me dice que serán ellos los que logren detener el poderío felino. Ferreti trató de calentar un poco el ambiente diciendo qué: “El Piojo la verdad es mi ídolo… es mi ídolo, de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, como que de repente yo quisiera saber ¿cómo se hace eso?” a lo que Miguel Herrera respondió que primero se informe, que su contrato actual es con Xolos y sólo piensa en eso, la situación debe ser complicada para los jugadores de Tijuana pues tienen una semifinal en puerta pero saben que probablemente su entrenador pronto se vaya.

Por otro lado Chivas y Toluca medirán fuerzas, Chivas tiene que hacer mucho más si quiere ganarle al cuadro de Hernán Cristante, pronostico una final entre Tijuana y Chivas, espero unos encuentros llenos de emociones y también espero que no se definan en los juegos de ida.

Foto: http://bit.ly/2qlRJuB

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *