Select your Top Menu from wp menus

Seamos unos incrédulos

multimedia.grande.8b0e49c32fcdecb1.667574626f6c5f6772616e64652e6a7067
Foto: http://bit.ly/2hCzonL


Y sí, a varios nos tocó ver estas eliminatorias mundialistas ya con la tranquilidad de saber que nuestra selección estaba con boleto en el mundial. Fueron encuentros llenos de emociones y sorpresas específicamente en la CONMEBOL y en CONCACAF.

Parecía difícil pero, aquel jugador que “no hace nada con su selección” aquel jugador que “no es bueno si no está en Barcelona” aquel que canta el himno de su país con la cabeza mirando al suelo, aquel que es “un pecho frío”; Sí, ese jugador que se vuelve el futbolista más defectuoso cuando juega con Argentina pero en cuanto llega a Barcelona se convierte en el mejor jugador del mundo, ese chico que mide 1.70 m de estatura hizo vibrar a todo un país, aquellos “antis” se subieron al tren y gritaron sus goles porque ese “pecho frío” les estaba dando el pase al mundial de Rusia.

Panamá hace dos años se quejaba del mal arbitraje que los dejó fuera de la Copa Oro, hoy, están en el mundial gracias a un pésimo error arbitral que marcó a su favor un gol fantasma. Mi pregunta es ¿Saldrán a tomarse fotos una vez más con esa manta qué decía; “CONCACAF corruptos”? recuerden “el pez por su propia boca muere…” 

México no le devolvió el favor a Estados Unidos y los dejó fuera del mundial.

Y sí, se vale ser mal pensados porque podrían ser partidos arreglados, quizá Ecuador se dejó ganar de Argentina, ya que los jugadores de Ecuador salieron de fiesta un día antes pero, no me importa, déjenme vivir lo emocionante que se vuelve un partido de futbol, sí seamos unos incrédulos y sigamos gritando los goles.

Quizá Falcao se arregló con Perú para calificar y que los peruanos buscarán su repechaje pero dejemos que se nos siga enchinando la piel con cada encuentro vibrante, dejemos de preocuparnos por esas “jugaditas chuecas”, jamás tendremos verdades al 100% y nos limitaremos a disfrutar de lo maravilloso que es el futbol, así qué, seamos unos incrédulos y disfrutemos de las grandes emociones que se vendrán en Rusia 2018.

Foto: http://bit.ly/2yfuhli

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *