Select your Top Menu from wp menus

¿Se termina la era Peláez?

ricardo-pelaez

Son rumores, son rumores (8) no hay nada confirmado todavía pero de acuerdo al programa “Futbol Picante”, Ricardo Peláez se iría del América para dejar su cargo en manos de Santiago Baños, también con esto se planea la llegada de Miguel Herrera al conjunto de Coapa, de ser así Baños quien fue asistente de Herrera ahora estaría un puesto más arriba.

Foto: http://bit.ly/2phRiRZ

El panorama luce complicado, a los americanistas les encanta la idea de que el protagonismo del Piojo regrese a su banquillo pero Miguel aún tiene contrato con los de Tijuana. Si el América quiere contratar a este entrenador debería pagar una cláusula de rescisión pues el contrato del Piojo aún no vence motivo por el cual saldría bastante caro traer de vuelta a Herrera y luego con los problemas que tiene Televisa pagar dinero en exceso no les convendría. Con el regreso del Piojo suena también la llegada de Avilés Hurtado, si llegaran en paquete doble sería bastante interesante.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Pelaéz de no poder retirarse en el club de sus amores pues afirma que ya había hablado con los directivos quienes le afirmaron recibiría una llamada y efectivamente pero fue una llamada para decirle que no entraba en planes. Cuauhtémoc afirma qué: “No sé si le falta personalidad al equipo, no se le ve ni sangre ni corazón, no juega a nada, aunque gane 1-0. Como América no puedes jugar de esta forma, tienes que ir a atacar aunque te metan tres, trata de meter cuatro”.

En mi opinión desde la llegada de Peláez a Coapa el equipo levantó el vuelo, no veía mala su administración pero tal vez ya es momento de un cambio.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *