Se puso de “pechito”

Torrente


La mayoría de los aficionados exigían la cabeza de Torrente debido al mal inicio que presentó en este torneo, dos victorias, un empate y cuatro derrotas es el registro para los Esmeraldas en este Apertura 2017.

Cabe recordar que algunos aficionados son de memoria corta y si algo hizo bien este técnico argentino ya quedó en el olvido. No es fácil cumplir con las exigencias de una afición y  menos si es una tan fiel como la del equipo del Bajío. Una vez más la directiva Esmeralda aprovechó que viene fecha FIFA para destituir a su técnico y curiosamente una vez más fue contra el equipo de Santos Laguna.

Hubo partidos donde el accionar del equipo parecía ir a la alta pero errores en la zona defensiva y en la zona de ataque acabaron con las ilusiones de los aficionados panzas verdes. En la conferencia posterior al partido contra Santos Laguna Torrente fue directo y dijo que no le interesaba lo que pensaba la afición, con estas fuertes declaraciones Javier se puso de “pechito” para que la directiva tomara cartas en el asunto y finalmente fue destituido del cargo.

Ya no hay más pretextos para el cuadro leonés, ya no debe haber más quejas por parte de la afición pues sus suplicas fueron escuchadas así que comienza un nuevo ciclo para este equipo y lo que viene suena interesante…

Foto: http://bit.ly/2gfhpqa

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *