Select your Top Menu from wp menus

Rayados, Clásico joven y aburrimiento…

rogelio-funes-mori-monterrey-23112015_d8di9xv49alc1c9aejodxzb84

Foto: http://bit.ly/2iMlsbU

Sigo tratando de concluir de qué equipo fue la culpa para que el clásico joven estuviera tan aburrido, América tiene cierta responsabilidad porque si Oribe hubiese anotado ese penal el partido hubiera tomado un rumbo totalmente diferente así que en ese aspecto el América es el mayor culpable, ahora si lo vemos del otro lado, Cruz Azul debió aprovechar el bajón anímico y la expulsión de Uribe para poner a los Azulcremas contra la cuerda pero no pasó ni una ni otra, el América tiene la increíble habilidad de fallar todos los penales que tengan a su favor.

El empate a cero goles ¿Para quién es ventaja? América salvó un empate con 9 jugadores pero Cruz Azul con un gol de visita complicaría el encuentro para los de Coapa, para mí siempre ha sido mejor cerrar de visita que de local, a excepción de la gran final. Aún queda mucho por contar en esta etapa del clásico joven.

En el otro encuentro nocturno Atlas y Monterrey midieron fuerzas, los de Jalisco salieron incrédulos, no se dieron cuenta que estaban jugando contra el mejor equipo del torneo y si querían conseguir algo tenían que jugar un partido casi perfecto, tuvieron errores infantiles y como ya sabemos Monterrey no perdona, hubo dos penales que no se marcaron a favor de Atlas pero a pesar de eso Atlas tenía que salir a jugar ese partido perfecto y cuando trató de reaccionar ya era un poco tarde. De todos los cuartos de final al parecer es este el que está liquidado.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *