Select your Top Menu from wp menus

¿Qué te cuesta León?

León, Guanajuato, 6 de agosto de 2016. , durante el partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas de León y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

El día de ayer León midió fuerzas contra Zacatepec,el resultado; una victoria para el equipo de la Fiera. A diferencia de la liga se vio un equipo vertical, un equipo con garra que a los 5 minutos ya iba ganando el encuentro con gol de Mauro Boselli que aunque parezca raro, anotó dos goles en este partido.

Foto: http://www.subeimagenes.com/img/9j-4-1659239.jpg

León es una de las mejores defensa y es el equipo que más goles anota en la fase de grupos de la Copa MX, lo que no entiendo es por qué en Copa sí se le ve entusiasmo, sí se le ve garra y en la Liga no se le ve idea, las victorias muchas veces dependen del rival al que se enfrente el equipo pero yo no hablo de ganar o perder, no es bueno perder pero sabe menos amargo si se ve un poco de actitud y esto no se ha visto en los últimos partidos de Liga de León.

Ayer León volvió a conocer la victoria pero lo más importante de esto es que Mauro se puso los botines goleadores, su sequía ya preocupaba a su entrenador, los aficionados comenzaban a recriminarle pero confío en que después de anotar dos goles el día de ayer, Boselli recuperará la confianza. Véanlo este sábado, otro gol volverá a anotar.

León recibirá  a Santos este sábado, toca observar el desempeño del equipo y ver si su funcionamiento sólo es bueno en la Copa o si ya piensan ponerle garra en la Liga para así buscar subir posiciones en la tabla.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *