Pumas vuelve a rugir

1484512187-000k03uc
Foto: http://bit.ly/2DA0bvn

Las acciones del día de ayer iniciaron con el duelo entre Pumas y Atlas. Los de CU corrigieron el rumbo después del desastroso torneo que tuvieron el semestre pasado y ahora son líderes del Clausura 2018 aunque cabe recordar que apenas van dos jornadas. Además Nicolás Castillo anda on fire y lleva en su cuenta la jugosa cantidad de 4 goles, es líder de goleo junto con Djaniny Tavares.

Pumas es la mejor ofensiva y la próxima semana se enfrentará a Club América donde su principal debilidad está en la zaga defensiva, será un duelo bastante interesante pues ambos equipos iniciaron de buena forma este torneo. Pinta para ser un duelazo. Ya tenía un buen rato que ambos equipos no llegaban en uno de sus mejores momentos a enfrentar este compromiso, además el duelo será en Ciudad Universitaria, una razón más para que los Pumas salgan motivados por llevarse la victoria.

El último partido del domingo fue el que se llevó acabo entre Veracruz y Monterrey, los locales no pudieron detener a la ofensiva del subcampeón y terminaron derrotados 0-2.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *