Select your Top Menu from wp menus

Pobres “Verdes”, pobres “amarillos”, majestuoso Tigre

descarga (1)

 


Foto: http://bit.ly/2eEOZ8c

El único partido que no nos hizo gritar la emoción del gol en lo que va de este fin de semana fue el de Morelia vs Monterrey y seguramente tampoco habrá goles en el de Pumas. Los equipos de la Liga MX hicieron su presentación de este Apertura 2017, Morelia y Monterrey con un aburrido empate. Cruz Azul logró obtener su primer victoria en una cancha que es bastante complicada cortesía del arquero Lajud que cometió un error garrafal.

América saltó a la cancha de la mano de Miguel Herrera, el cuadro Azulcrema inició dominando el encuentro pero fueron perdiendo el orden, un desubicado Darwin Quintero, un desconectado Silvio Romero y un William Da Silva perdiendo balones fueron clave para que en los últimos 5 minutos del tiempo regular por medio de la vía penal el América perdiera sus primeros 3 puntos. Un recién ascendido Lobos BUAP le jugó al tu por tu a Santos Laguna consiguiendo un empate a 2 goles.

 

Llegó el turno del jefe de jefes, el amo y señor de la Liga MX, el Real Madrid de América Latina los poderosos y lujosos Tigres golearon a una franja que no pudo contener el zarpazo del Tigres, Enner Valencia se estrenó como goleador felino. 

El equipo Esmeralda, ni hablar, el “Rifle” Andrade al inicio del juego tuvo una oportunidad para abrir el marcador a favor del cuadro leonés, desperdició la oportunidad y Atlas concretó, el segundo gol de Atlas fue proveniente de igual forma de una falla de los “panzas verdes” se ve un sistema de juego carente de ideas por parte del cuadro del Bajío pues su defensa se ve titubeante al momento de marcar y recibió en la primer jornada 3 goles en contra. 

Aún quedan otros 3 partidos para finalizar la jornada 1 de nuestra majestuosa Liga MX.

Foto: http://bit.ly/2uLGqz9

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *