Select your Top Menu from wp menus

Penales estratégicos

1455485147-0007x9bo
Foto: http://bit.ly/2fQR4Mj

A lo largo de la historia ha habido penales que nos dejan lleno de asombro por la forma en que son ejecutados, dejándonos claro que cobrar a lo “Panenka” queda totalmente obsoleto. Estos son los 5 penales que más han llamado mi atención.

5. En un partido disputado entre Maldivas y Afganistán el jugador Assad Ali realizó una jugada muy extraña pues se deja caer, se levanta y anota el gol.

4. En la posición número 4 coloco a Awana Diab, un árabe que se hizo famoso por cobrar un penal de taquito, este joven falleció en un accidente después de volver de un entrenamiento.

3. Un penal reciente que fue visto por millones de personas, esta jugada de Messi y Suárez nos dejó atónitos a cientos de personas.

2. Cobrar un penal que incluya el festejo parece una jugada casi imposible pero el jugador Joonas Jokinen cobró un penal al estilo “ninja”.

1. Por su ejecución simultánea elegí a Maciek Adamiak como el mejor penal. Esto ocurrió en un partido benéfico en Polonia, lo extraño es que Maciek no es jugador profesional sino periodista y presentador.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *