Pachuca y Monterrey; Superlíderes

moni

Foto: http://bit.ly/2tVhvcG

Inició la historia de la Liga MX Femenil, los equipos comenzaron a dar de qué hablar, los encargados de abrir esta maravillosa historia fueron Pachuca y Pumas. El equipo Universitario se vio carente de ideas y muy debilitado de inicio a fin, las Tuzas dominaron la mayoría del tiempo y tuvieron más acciones de gol, logrando finiquitar tres de ellas, Berenice Muñoz fue la futbolista qué marcó el primer gol en la historia de la Liga MX Femenil y la primera en hacer un doblete, Mónica Ocampo a sus 30 años de edad dio una cátedra de futbol a sus colegas brillando en cada sector de la cancha dando como resultado los tres puntos a favor del cuadro Hidalguense.

El equipo choricero venció 2-1 al equipo de la máquina. El equipo de Chivas venció 3-0 a la escuadra de Atlas en el primer clásico Tapatío en la categoría femenil, el partido llevado acabo en el estadio Morelos entre Morelia y Veracruz terminó 2-1 a favor de la escuadra Michoacana. Club América venció 1-0 al equipo de Tijuana, la directiva de Coapa hizo una toma de fotografía uniendo a la plantilla varonil y la femenil, demostrando que son importantes ambos equipos.

El equipo de Querétaro logró un importante empate de local al obtener un marcador final de 0-0 contra uno de los equipos favoritos de la liga como lo es; Tigres, y para finalizar esta emocionante jornada, otro de los equipos que pinta para campeón; Monterrey venció 5-2 a los rayos del Necaxa.

Al finalizar la jornada se registró un promedio de 13, 804 asistentes siendo el partido de Morelia vs Veracruz en el que más afición se dio cita, el partido que tuvo menor cantidad de asistentes fue el de Toluca vs Cruz Azul.

Hubo buenos encuentros en el inicio de esta Liga, cabe destacar que solo hubo un empate, los otros siete partidos fueron victoria para los locales, ojalá estas jovencitas sigan derrochando talento y para la jornada 2 el número de espectadores sea mucho mayor.

Vía: Twitter
Vía: Twitter

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *