Otra vez con malos pensamientos…

descarga
Foto: http://bit.ly/2AHfIIg

¿A quién no le hubiera gustado una final regia? Suena interesante ¿no?, dos equipos qué no se han enfrentado jamás en una final de la Liga MX luchando por el título.

De todos los equipos que estaban en liguilla solo un América vs Cruz Azul o un Tigres vs Monterrey podría generar ese morbo pero aún más un clásico Regio ya que nunca se ha jugado uno de ese tipo. Es aquí cuando mis dudas comienzan a surgir; Tigres llegó bien a la Liguilla pero cuando se enfrentó al equipo de León ganó con algunas dudas, con algunas cuestiones arbitrales, lo mismo pasó cuando jugó contra el América, terminó goleando pero desde el partido de ida surgieron algunos inconvenientes, nunca me ha gustado culpar al arbitraje de los resultados de hecho me encantaría que se implementara el video arbitraje para evitar este tipo de controversias.

¿Una carnita asada? ¿Por qué no? todo se alineó para que la final fuera en el norte, para que dos aficiones se entusiasmaran por jugar este tipo de partidos ¿Se arregló esta final? No lo sabré y no me gusta dudar del futbol pero a veces me pone a pensar diversos aspectos por lo pronto disfrutemos la final de finales que se juega el día de mañana y sigamos creyendo en el futbol mexicano.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *