Nuestro Guardián

e99445266c684f09a8bfcaa3ef80569b
Foto: http://bit.ly/2z4ozTi

Como sabemos Juan Carlos Osorio es un entrenador al cual le gusta constantemente estar rotando a su plantel, para él no son rotaciones son “alternativas tácticas” que finalmente viene siendo exactamente lo mismo solo que el timonel Azteca quiere disfrazarlo con otro nombre para justificar sus movimientos.

Osorio ha sido criticado por este estilo de juego ya que no se maneja una base como tal para cada encuentro pero una de las cosas por las cuales fue más criticado es por no tener ni siquiera un portero titular y después de 22 partidos todo parece indicar que el timonel ya encontró a su guardameta ideal pues Francisco Guillermo Ochoa ha sido titular en 8 de los últimos 9 partidos. Al parecer Ochoa le ha ganado la partida a Alfredo Talavera y a Jesús Corona pues será Ochoa y 10 más.

Al colombiano le ha gustado el liderazgo de Memo es por eso que a pesar de ser un portero muy criticado tiene toda la confianza de Juan Carlos Osorio.

Le dicen “el portero que desciende equipos” “que no agarra nada” “que escupe todo” pero la realidad es que Ochoa tiene el nivel para defender los colores de la selección mexicana pues en los últimos mundiales no ha quedado a deber y nos ha respondido como se debe dentro del rectángulo verde.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *