Select your Top Menu from wp menus

¿Nacerá un nuevo Águila?

i (1)
Foto: http://bit.ly/2EWfqyW

Hay un jugador que está causando mucha expectativa por su aparente llegada a Club América, este rumor suena en todos lados y cada vez toma más fuerza, aunque Miguel Herrera ha salido a desmentirlo es un futbolista que ilusiona a muchos americanistas y estamos en espera de esta gran noticia.

 En mi opinión es muy absurdo decir qué ya todos los equipos buscan ser como Tigres, nada más porque su fichaje funcionó no quiere decir que los demás equipos busquen copiarle, simplemente buscan reforzarse de la mejor manera, si a esas vamos Querétaro contrató primero al astro basileño; Ronaldinho y en ese caso sería a Querétaro al que buscarían “copiarle” en querer traer “estrellitas”.

Por lo pronto la moneda sigue en el aire y este delantero nacido en Francia qué llegó a jugar en AS Roma, que se cortó la oreja en dos, que jugó en Mónaco y AC Milán quiere estar en filas americanistas.

Al parecer esta es una noticia que no solo es del agrado de los aficionados Azulcremas pues varios aficionados de otros equipos desearían verlo jugar en México.

Jérémy tiene 30 años y estoy segura si llega a las Águilas, llegará para romperla.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *