México, ¿Por qué eres así?

MEXICO-770x470

Foto: http://bit.ly/2ubBlzV

La cosa es sencilla, la Copa Oro llegó para hacernos olvidar el fracaso en Confederaciones, llegó para hacernos sentir dichosos una vez más, para poder gritar gol más de dos veces, para que creamos que sí, a lo mejor de algo sirven tantas rotaciones, para volvernos a ilusionar con el dichoso quinto partido y al final de todo podremos terminar con el famoso “jugamos como nunca, perdimos como siempre”. Llegaremos al mundial a jugar contra potencias, y el tema mental nos volverá a ganar, nos temblarán las “patitas” y como siempre todo volverá a ser una ilusión.

Ojalá me equivoque, ojalá me callen la boca, sigo con esa esperanza pues yo también me emociono cada que México va a jugar un mundial, también me visto de verde y grito sus goles pero también me molesta que no traten de dar lo mejor.

Y sí, festejemos y gritemos los goles que le hicieron al Salvador, hay que emocionarnos porque una vez más Chivas es la base de de la selección, sigamos alabando a Elías Hernández por su brillante actuación, aprovechemos la Copa Oro para decir que el próximo año México hará cosas grandes en Rusia, aprovechemos esta Copa para dejar de pedir que despidan a nuestro entrenador.

Si México es campeón de la Copa Oro diremos que es un torneo molero, pero si no lo es volveremos a pedir la cabeza de Osorio y esta historia se repetirá tantas veces como sea necesario, no importa el entrenador, no importan los jugadores. Lamentablemente algunos mexicanos critican el éxito de compatriotas en el mercado local, en el extranjero, o en donde sea el chiste aquí es criticar y seguramente son ellos mismos los que asisten al estadio a gritar el famoso “Eehhhh…..puto” este grito no beneficia a nadie pero si perjudica a otros, aún sigo sin entender por qué pero al menos a la FIFA no le gusta y nos pide como afición no hacerlo, debemos entender pues realmente no nos genera ningún tipo de beneficio más que el clásico morbo que nos encanta como mexicanos.

 La cosa seguirá así, y me seguiré preguntando; México ¿Por qué eres así?

Foto: http://bit.ly/2u6AQq6

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *