Los últimos 8

590ea87f2ec5b

Para la mayoría de los aficionados, Tigres pinta como favorito para ser campeón será un duelo bastante bastante interesante pues Monterrey saldrá con todo a enfrentar este compromiso, clásico norteño con sabor a final, Tigres fue el mejor equipo que cerró en la campaña pues pasó por encima de todos sus rivales pero Monterrey hizo una gran campaña a lo largo del torneo. Mi pronóstico; Tigres accede a la siguiente ronda.

Foto: http://bit.ly/2pykdh1

Tenemos otro ronda y esta es la del super líder Tijuana en contra de Monarcas, los de Morelia consiguieron permanecer en el máximo circuito y no quedarán satisfechos sólo con acceder a la liguilla pues buscarán seguir avanzando para hacer historia. Mi pronóstico una victoria para los del “Piojo”

Foto: http://bit.ly/2plIMCI

Toluca y Santos medirán fuerzas en el que para mí es el partido menos atractivo y sin morbo de estos cuartos de final, mi pronóstico un resultado a favor de los de Torreón.

Foto: http://bit.ly/2q3WKsb

El clásico tapatío tendrá otro sabor ya que en liguilla el toque es diferente y este duelo promete mucho, mi pronóstico, una victoria para Chivas.

De los llamados “cuatro grandes” sólo Chivas accedió a la liguilla así que en esta ocasión las cosas serán diferentes y urge conocer al siguiente campeón de nuestra gloriosa Liga MX.

Foto: http://bit.ly/2r3ml2v

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *