Select your Top Menu from wp menus

Los “mamers”

151201125015_james_rodriguez_640x360_reuters_nocredit

Foto: http://bit.ly/2o5y6Dl

Musculoso no es sinónimo de fuerte, de hecho me sigo impresionando cómo es que el número 1 de esta nota puede correr, en esta ocasión traigo para ustedes a 8 futbolistas que han marcado muy bien su figura.

 

8. Alexis Sánchez. Quizá no tiene un abdomen espectacular pero luce unos pectorales bastante tonificados.

Foto: http://bit.ly/2mtmZaR

7. Hulk. Tiene bíceps y glúteos bien trabajados, el jugador brasileño actualmente se encuentra jugando en la Liga de China y sigue deleitando con su cuerpo marcado.

Foto: http://bit.ly/2nCSf76

6. Julio Baptista. Le apodan “La Bestia” y eso no es por casualidad, es un jugador que se preocupa mucho por estar fuerte y ha revolucionado las redes sociales porque consiguió un cambio en su cuerpo bastante interesante, ahora probablemente ya lo volteen a ver más seguido.

Foto: http://bit.ly/2mVbtRP

 

5. Edinson Cavani. Dudé en incluirlo en esta lista porque es más fácil que una persona delgada logre marcarse pero su abdomen es digno de que lo incluya.

Foto: http://bit.ly/2nSqPr4

 

4. Sergio Ramos. Calladito y sin especular mucho, Sergio Ramos se mantiene fuerte y en forma y no sólo eso si no que en la cancha responde de manera impresionante.

Foto: http://bit.ly/2n7SOTS

 

3. Cristiano Ronaldo. Este polémico portugúes ha desmentido el rumor que circulaba sobre que hacía 300 abdominales al día, dijo que trabajaba esta zona tres o cuatro veces por semana pero no sabía incluso si llegaba a un total de 1,000 repeticiones.

Foto: http://bit.ly/2nnKmlm

 

2. Nani. Luis Carlos Almeida Da Cunha, compatriota del sujeto ubicado en el lugar número 3, tiene el cuerpo a mi parecer perfecto, tonificado y sin excesos, actualmente juega con el Valencia y para sus 30 años no luce nada mal.

Foto: http://bit.ly/2o5zNAz

 

1. Adebayo Akinfenwa. No es el reconocido y famoso futbolista, no tiene un cuerpo hermoso pero sí tiene uno que asusta, es reconocido como el jugador más fuerte del mundo, pesa 102 kilos, mide 1.80 m y también lo apodan “La Bestia”, le decían que no podía jugar futbol por su voluminoso cuerpo pero ha anotado 160 goles, 90 de ellos de cabeza. En una ocasión que jugó contra Steven Gerrard, advirtió a sus compañeros que él quería intercambiar su playera con el jugador de Liverpool, aquel que intentara ganarle estaría en serios problemas, lógicamente todos acataron la indicación y Adebayo se quedó con el tan ansiado jersey.

Foto: http://bit.ly/2o5xIEB

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *