Select your Top Menu from wp menus

Lo más bello del futbol

Screen-Shot-2016-11-30-at-10.02.37-AM

Siendo las 5:00 pm estamos a 17 horas de que inicie el primer torneo de futbol femenil profesional en México y para darnos una idea e ir conociéndolas, les comparto a las futbolistas más bellas del certamen.

 6. Natalia Acuña Soto. Juega como portera para el Club Querétaro, con apenas 15 años esta jovencita originaria de Coyoacán está a punto de cumplir uno de sus sueños.

Foto vía: Internet
Foto vía: Internet

5. Leticia Vázquez Ruiz. Ocupa la posición de mediocampista en el equipo del León, pesa 54 kg, tiene 22 años de edad y ocupa el quinto lugar en nuestra lista.

Foto: http://bit.ly/2tNSwb1

4. Ana Gabriela Paz Molina. Es originaria de Jalisco, tiene 21 años de edad, juega de portera y pertenece al equipo de Tigres. 

Foto vía: Internet
Foto vía: Internet

3. Karla Patricia Padilla Martinez. Juega para el equipo de Querétaro mide 1.53, es media ofensiva y tiene 20 años de edad.

Foto vía: Internet
Foto vía: Internet

2. Deneva Cagigas Gabilondo. Con 56 kg y 1.62 de estatura, esta jugadora se desempeña en la posición de defensa, y pertenece al equipo de de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Foto vía: Internet
Foto vía: Internet

1. Nayeli Rangel. Tigres sigue dando ejemplo de cómo debe reforzarse un plantel y agregó en sus filas a la experimentada Nayeli Rangel con 25 años de edad y que sin duda nos dará una cátedra de buen futbol. 

Foto: http://bit.ly/2uGMNRz

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *