Listos para la temporada 2015 de la NFL

Estamos a casi 40 días de que inicie la temporada 2015 de la NFL. Antes de que se de el kick off inicial, Tom Brady ha sido notificado que sigue su suspensión de 4 partidos para esta nueva temporada. Brady es un competidor que no quiere dejar de jugar ni un solo minuto, pero el escándalo en el que se vieron envueltos Brady y los Patriots en el juego de campeonato de la AFC sobre sus balones desinflados, es el motivo por el cual este QB no verá actividad en el primer mes de la temporada.

Recordemos que los Patriots pasaron por encima de los Indianapolis Colts 45-7 y que justo al terminar el juego, la NFL decidió investigar si los balones con los que se había jugado dicho partido, tenían la presión necesaria. Más tarde se confirmó que dichos balones estaban inflados por debajo del calibre oficial, lo que hace que el ovoide viaje más rápido. Aun con los balones inflados a la presión normal, los Patriots hubieran arrasado con los Colts, pero es una pena que ahora en la NFL haya equipos que estén buscando hacer cualquier trampa para tener una ventaja sobre el rival. A mi parecer Brady se retirará como uno de los mejores quarterbacks de la historia, pero estas notas harán que su gran trayectoria se vea manchada.

Cambiando de tema, este año se jugará el superbowl en Santa Clara California, en el nuevo estadio de los 49ers, que espero sea el primer superbowl donde juegue un equipo como local 😉 y mis 49ers levanten el trofeo Vince Lombardi. Para esto, tendrán que vencer primeramente a los Minessota Vikings en el primer juego de Lunes por la noche, y después competir por llegar a los playoffs donde seguramente estarán los Packers, Cowboys, los Eagles de Philadelphia y los campeones de la NFC los Seattle Seahawks, quienes se quedaron a una yarda de ser los bicampeones de la NFL, al tener un error de estrategia en el superbowl XLIX.

Del lado de la AFC, seguramente estarán los Broncos, Steelers, los Miami Dolphins y los Patriots, que buscarán refrendar el título pasado.

Los campos de entrenamiento están listos, los equipos se han modificado en esta pretemporada, buscando los mejores jugadores y prospectos colegiales. Será una temporada interesante, esperemos nos de muchas sorpresas y alegrías.

El football americano nos enseña que en la vida, la preparación previa a la temporada es muy importante. Siempre debe uno de prepara bien sus partidos y la estrategia será determinante para lograr un resultado positivo.

Jorge Flores Gómez

Artículos relacionados

2 Comentario

  1. Alejandro Miyar

    Veo más fuerte a Buffalo que a Miami… pero todavía mejor a Indianapolis.
    Estoy contigo, ojalá juegue (y gane) el Super Tazón por primera vez un equipo en su estadio.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *