Select your Top Menu from wp menus

Leyendas que quedaron en el olvido.

20151119115056

Foto: http://bit.ly/2rbI3kq

Después de ver que el portero de Pumas Alejandro Palacios y Darío Verón no entran en planes para el próximo torneo, al igual que el veterano Paulo Da Silva con Toluca, me puse a pensar en aquellos futbolistas que defendieron a muerte la playera de sus clubes durante tanto tiempo y de repente les dan la noticia de que ya no tienen cabida en el club.

A veces les avisan con tiempo para que vayan buscando otro club, a veces no, entonces los dejan sin oportunidad de encontrar algún equipo al cual brindar sus servicios entonces se van al que sea y se van perdiendo en el olvido y de esta forma llegan al retiro sin que nadie lo note y poco a poco nos olvidemos de que existieron, así como pasó con Kikín Fonseca quien afirma aun no se retira pero no lo veo regresando a jugar.

Braulio Luna. Se retiró en una ocasión, decidió volver, duró 6 meses jugando y volvió a retirarse pero ahora de manera definitiva sin homenaje ni nada por el estilo.

Foto: http://bit.ly/2roJ87R

Hernán Cristante. Leyenda en el Club Toluca pero su retiro fue con el equipo de Leones Negros, aunque posteriormente recibió un homenaje por parte de los diablos.

Foto: http://bit.ly/2svgeHE

Ramón Morales. No le convenció la idea de jugar en la liga MLS así que optó por dejar el futbol y buscar un lugar como entrenador.

Otros jugadores que desaparecieron del mapa sin más fueron; Leandro Augusto, “Pony” Ruiz y Amaranto Perea.

Foto: http://bit.ly/2sgAmge

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *