Select your Top Menu from wp menus

Levanta la mano

Elías Hdz

Elías Hernández, mediocampista esmeralda se dice listo para algún llamado a la selección mexicana. Expresó: “Todos como mexicanos siempre esperamos vestir esa camiseta, defender a nuestro país… Estoy listo y preparado para cuando se presente la oportunidad”.

Pese que Hernández no fue convocado para los partidos amistosos de esta fecha FIFA por Ricardo Ferretti, Elías piensa que: “La decisión la toma el entrenador… y él sabrá a quién necesita y a quién no”.

Al ser cuestionado por la motivación del equipo, que marcha líder de la Liga Mx, respondió: “Que este equipo siga peleando los primeros lugares, que siga con esa ilusión de seguir consiguiendo títulos… Y yo creo que eso es lo que nos motiva a todos…No pienso en una liguilla o en una final, ahorita pienso en Jaguares, en hacer bien las cosas y darle una alegría a la gente”.

Sobre el objetivo que tienen trazado los esmeraldas, la posibilidad de asistir a una tercera copa libertadores, el número 8 comentó: “Que este equipo siga peleando los primeros lugares, que siga con esa ilusión de seguir consiguiendo títulos… Y yo creo que eso es lo que nos motiva a todos…No pienso en una liguilla o en una final, ahorita pienso en Jaguares en hacer bien las cosas y darle una alegría a la gente”.

León marcha líder en las primera parte del torneo y busca mantener el paso que ha mostrado, “sabemos que no es nada fácil el mantenerse durante 17 jornadas en primer lugar, sabemos que se viene lo más complicado del torneo… Sabemos que tenemos que trabajar y mantener el nivel”, señaló Elías sobre las jornadas restantes. Y así mismo, La Fiera se ha convertido en el rival a vencer, lo que para el nacido en Morelia, Michoacán opina: “Todo mundo quiere ganarle al León… y tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera”.

Los verdiblancos ensayaron con línea de 3 defensas en el partido amistoso contra Chivas el sábado pasado, a lo que “El patrullero” comentó: “No la hemos trabajado tanto, nosotros tenemos que jugar de la manera que el entrenador crea conveniente, tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera… Podrá gustar o no, pero nosotros tenemos que estar preparados para jugar de la mejor manera, de eso no hay duda”.

Por su parte, el cuadro esmeralda dio por iniciada la preparación para el partido en contra de los Jaguares de Chiapas el próximo 12 de septiembre, y esperan contar con el regreso de Luis Montes para dicho juego.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *