Select your Top Menu from wp menus

León en liguilla es una “Fiera”

elias-hernandez-1311117

Hay cuatro boletos para la siguiente ronda, el primer duelo del día de hoy será entre Toluca y Morelia, sigo pensando que los duelos de Toluca de local son bastante aburridos, en cambio Monarcas cerró la fase regular derrotando a Necaxa, calificando y dándole el pase a Atlas. Toluca no la tendrá nada fácil pero a pesar de eso mi pronóstico es que Toluca accederá a la siguiente ronda.

Al finalizar este encuentro los equipos felinos de León y Tigres medirán fuerzas en territorio del Bajío, este encuentro es de mis favoritos pues León en liguilla es literalmente una “Fiera”, a todos aquellos que estén entusiasmados por ver una final regia lamento romper su ilusión pero déjenme decirles qué no será así, León está OBLIGADO a sacar amplia ventaja el día de hoy, de lo contrario arderá en el Volcán, lo siento mis queridos regios pero León sufrirá y bastante pero eliminará a Tigres, se espera un encuentro no apto para cardíacos.

El día de mañana el telón se abrirá en punto de las 19:30 hrs con el clásico joven, veo a varios aficionados azulcremas bastante confiaditos en una “cruzazuleada” pero ¡aguas! ese exceso de confianza hará que el América sufra, probablemente logre acceder a la siguiente ronda pero no será tan fácil como varios piensan, mi pronóstico es una victoria para el cuadro de Coapa pero dejando la llave abierta para que Cruz Azul de la sorpresa. Si el América supera esta ronda estará en la final del futbol mexicano.

Y para acabar con los cuartos de final resta el enfrentamiento entre Atlas y Monterrey, a simple vista  parece un duelo sencillo para los del norte y seguramente sin problemas arrasarán con los tapatíos.

En resumen efectivamente habrá final en el norte pero no será Tigres el que la juegue…

Foto: http://bit.ly/2B1fKK7

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *