Select your Top Menu from wp menus

Las 8 de la 8

18767842_1210011782458433_2155888333123182863_n

“He estado jugando de enlace y me siento completamente satisfecha de estar ahì porque tengo la facilidad de atacar y defender desde diferentes zonas”


Foto: BK Torres

Hay una jovencita con cierta peculiaridad al momento de jugar, tiene escasos 15 años pero al verla tocar el balón nos contagia de talento. Nació en la ciudad de León Gto. pesa 51 kg y mide 1.58 m.

Ella es Tania Valeria García González, delantera del Club León y por su entrega al equipo vale la pena conocerla un poco más.

    • Inició jugando a los 5 años.
    • ¿Cuál ha sido el momento más emocionante en relación al futbol? -Cuando me llamaron para selección Nacional-
    • ¿Cuál es tu número favorito para portar en la playera y por qué?  -El 8, porque la primera playera que me dieron con número y nombre fue esa a los 6 años- 
    • Ídolo.  -Andres Iniesta y Carli Lloyd- 
    • Película Favorita. -Pearl Harbor y Planeta del Tesoro- 

    • Comida favorita.  -Italiana-
    • Equipo Favorito. -Barcelona y Portland Thorns-
    • Antes de llegar a tu Club actual ¿cuál ha sido el equipo más competitivo en el que te ha tocado jugar?    -En cada uno de los equipos que he estado, las competiciones son de un nivel muy bueno pero en el equipo de la Universidad De La Salle Bajìo aprendí demasiado por la exigencia dentro y fuera del plantel, individualmente competir contra jugadores de mayor edad me trajo muy buenas experiencias-

Tania es una persona muy dedicada y entregada a lo que hace, su ritual previo a un juego es colocarse los audífonos y escuchar Pop y Rock. Sin duda León tomó una gran decisión al fichar a esta señorita.

Una muestra de Fair Play.  Foto vía: Instagram
Una muestra de Fair Play.
Foto vía: Instagram
Presentación de uniformes. Foto vía: FB
Presentación de uniformes. Foto vía: FB

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *