La verdad no peca, pero incomoda…

descarga

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto. Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho”.


Foto: http://bit.ly/2grHSRr

Adolfo Machado defensa de la escuadra Panameña no se tentó el corazón al hacer sus declaraciones sobre el equipo mexicano pues afirmó que el cuadro Azteca se cree superior y no se ha dado cuenta del gran crecimiento que han tenido los equipos de Centroamérica.

Duelen las declaraciones de Machado, digamos qué ahora sí fue muy “manchado”. Las respuestas de algunos medios no se hicieron esperar pues Adolfo calentó el duelo que se llevará a cabo este 01 de septiembre. André Marín respondió que la selección Panameña no ha ido a un mundial y no ha ganado NADA, Hugo Sánchez muy molesto e irónico cuestionaba – ¿Quién es Adolfo Machado? ¿En dónde juega? ni siquiera lo conozco- Varios le piden a este señor que se ubique, que México es muy superior pero si lo analizamos a fondo, sus declaraciones tienen un poco de sentido pues seguramente sigue molesto de aquel enorme robo que les propiciaron en las semifinales de la Copa Oro 2015 donde sin lugar a dudas México debió ser eliminado, y sí, podemos enojarnos y juzgar a este señor por decir cosas en contra de México pero fue valiente y nosotros nos hemos dado cuenta de varias cosas; hemos visto cómo llegan agrandados cuando van a enfrentar a selecciones de CONCACAF, vemos como entran a la cancha con una actitud de grandeza y al momento del partido su ego y soberbia termina por cobrar factura, vemos un equipo mexicano sin garra, sin ganas, con mas pasado que presente.

La verdad duele pero en efecto, Panamá ha mejorado muchísimo y la CONCACAF comienza a tener competencia, ya no solo es México o EUA, ya también vienen golpeando de cerca Costa Rica y Panamá así que no estemos de ardidos y dejemos que México responda en la cancha y nos demuestren si son el último refresco en el desierto o no.

Foto: http://bit.ly/2elU5Db

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *