Select your Top Menu from wp menus

La pesadilla del 7-0

Foto Vía: static-latercera-qa.s3.amazonaws.com

Regresan los fantasmas del 7-0 al saber que muy probablemente llegará a nuestra liga el delantero chileno que se encargó de marcarnos 4 goles en aquellos cuartos de final de la Copa América.

Sólo llegaría a Tigres si se da la salida de otro jugador y este podría ser Delort así que parece ser que esta negociación está casi confirmada.

Eduardo Vargas de 27 años de edad actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga Alemana, obtuvo el segundo lugar en la clasificación del mejor futbolista sudamericano, superado sólo por Neymar.

Estos son 5 datos curiosos del que podría ser el próximo jugador de Tigres:

1.- Fue goleador de la Copa Sudamericana 2011

2.- Sólo tardó 8 minutos en anotar su primer gol con la U de Chile, equipo del cual tiene tatuado su escudo en el brazo izquierdo

3.- Fue el primer deportista chileno en marcar un “hat-trick” en competencias europeas.

4.- El italiano Massimo Cannizzaro le compuso una canción en su llegada al Nápoles

5.- Estuvo en el once ideal de la Copa América 2015

Aunque en Alemania no la ha pasado muy bien en comparación con sus compatriotas Aránguiz y Vidal ya que Vargas maneja una estadística de un gol cada 752 minutos,Hoffenheim mantiene la esperanza de que su delantero pueda aparecer. Vargas tiene un contrato con este equipo hasta el 2019 pero espero pueda llegar al futbol mexicano, sería muy grato ver competir cada fin de semana a un jugador de gran calidad. De concretarse esta negociación una vez más Tigres demostraría a todos los equipos su poder en la Liga MX.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *