Select your Top Menu from wp menus

“Hay que mantener esa humildad y esa intensidad” William Yarbrough.

WY

William Yarbrough, arquero esmeralda, fue cuestionado sobre el liderato del equipo, a lo que respondió: “Hay que mantener esa humildad y esa intensidad… Después de esta pausa debemos mantener eso igual, se viene una parte muy importante del torneo”.

Sobre la racha ganadora del equipo comentó: “Se trabaja diferente durante la semana, se siente una vibra diferente cuando ganas, y es un sentimiento que queremos mantener semana tras semana”.

“Obviamente es difícil porque uno quiere jugar, pero ahora tengo la fortuna de que tenemos la Copa, entonces no estoy parado al cien, y para mí eso es muy bueno. Y yo tengo que mostrar la mejor disposición…Hablando particularmente de Christian como él me apoyó cuando yo estaba jugando, ahora con mayor razón lo hago yo” fueron sus palabras al preguntarle por su momento individual y la titularidad de Martínez.

La defensa del León el torneo pasado sufrió mucho, a lo que hoy se muestra como una defensa más sólida, Yarbrough opinó: “El equipo ha mostrado una mejoría muy grande, creo que con la llegada de Burdisso y de Novaretti su adaptación ha sido muy buena. Y la concentración que mostrado todo el equipo no sólo la defensa ha sido excelente, y creo que los resultados hablan por sí solos”.

Sobre su convocatorias a la selección, el portero de la selección de las barras y las estrellas señaló: “Honestamente la convocatoria pasada me tomó un poco por sorpresa, por el hecho de que no había estado jugando la Liga, pero eso a mí me motiva, me motivó bastante el hecho de saber que donde estés jugando te están viendo…Aprovechar cada partido que tengo, para tratar de ganar otra convocatoria”.

La selección estadounidense se medirá a la selección azteca el próximo 10 de octubre, en el partido que decidirá quién asiste a la próxima Copa Confederaciones de Rusia en el 2017, el oriundo de Aguascalientes dijo: “Creo que él (Jürgen Klinsman) ya tiene una base y una idea de lo que será frente a México… No importa en qué circunstancias llegas a ese tipo de partidos, a la hora de la hora todo se olvida, porque es un clásico que se va a jugar a muerte”.

Hablando de la competencia con los guardametas americanos dijo: “Estando Howard de regreso la competencia aumenta, pero es algo que a mí siempre me ha gustado, competir, es algo a lo que estoy acostumbrado y esta no va a ser la excepción…Howard y Guzan son excelentes arqueros…Uno día a día va ser lo que le corresponde hacer, con mucha humildad, con el único método que conozco, que es el trabajo y así tratar de ganar otra vez una convocatoria”.

El cuadro guanajuatense, siguió con su preparación para el partido de la Jornada 9 contra Chiapas. En otra información, Luis montes se reporta “listo” y Jonathan González se espera esté para la Jornada 10 u 11. Ignacio Canuto se encuentra entrenando con la segunda división del club, al no encontrar acomodo en ningún equipo del extranjero.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *