Select your Top Menu from wp menus

Hasta que la muerte nos separe.

CASILLAS-LLORO

En la actualidad es difícil mantenerte en el mismo club por más de 4 años pues el dinero mueve y mueve mucho, hay jugadores que pueden jurar amor eterno a algún equipo pero llega otro que ofrece más millones y se van, verdad Marchesín…

Hay otros jugadores que han excedido el límite y aunque probablemente vistieron o vestirán la playera de otro club, su estancia en el equipo de sus amores te hace no poder catalogarlos en ningún otro equipo, un claro ejemplo es Iker Casillas que llegó al Real Madrid con tan sólo 9 años de edad pero hasta los 18 hizo su debut, de ahí jugó 725 partidos oficiales defendido los colores merengues durante 16 años, entre lágrimas se despidió de Madrid y aunque su club actual es FC Porto, su alma y corazón siguen en el Santiago Bernabéu.

Foto: http://bit.ly/2ppvVfu

Gerardo Torrado. Es de los pocos futbolistas que jugaron en el futbol mexicano que ha defendido la playera de su equipo por más de 10 años, pues Torrado llegó a convertirse en ídolo total de la afición celeste.

foto: http://bit.ly/2nV0Mmn

Steven Gerrard. Ex futbolista que fue el perfecto capitán de los “reds” permaneció durante 17 años jugando en Liverpool y fue capitán durante 12 años, decidió ir a un club externo de Inglaterra porque dijo no soportaría enfrentarse a su amado Liverpool.

Gif: http://bit.ly/2oTHj2a

Miguel Alejandro Palacios. Otro de los pocos futbolistas mexicanos que se han entregado 100% a sus colores pues a sus 36 años de edad no ha conocido el vestidor de otro club y ha mantenido un contrato con Pumas desde hace 14 años. 

Foto: http://bit.ly/2oFeqdX

 

Gianluigi Buffon. Este portero espectacular ha pasado por dos equipos a lo largo de su carrera pero con el que más tiempo ha durado es con la Juventus, sin duda un excelente portero.  (17 años)

Gif: http://bit.ly/2qeGa9g

 

Francesco Totti. El jefe de jefes, ídolo absoluto, referente del AS Roma, debutó en 1992 y lleva 25 años en el club italiano, AS Roma ha sido su único club, más hombres como él por favor. A sus 40 años ya piensa en el retiro pero nos ha dejado un claro ejemplo de lo que es la fidelidad a un club, la marca que patrocina al equipo decidió crearle unos zapatos conmemorativos para celebrar sus 25 años defendiendo los colores del Club Italiano. Otro que está siguiendo sus pasos es Daniele De Rossi pues lleva 16 años en AS Roma y no ha pasado por otro equipo en toda su carrera. Sin duda máximos referentes de este equipo.

Foto: http://bit.ly/2ptAEii

[/one_half_last]

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *