Select your Top Menu from wp menus

Estos felinos sí rugen

Foto: La afición-milenio

“El Jaguar de Sergio Bueno ya calienta motores, tiene buen arranque e incluso ha rebasado a varios..”

De los 4 “felinos” de este torneo Clausura 2017, los que sí saben rugir han sido Pumas y Jaguares, el primero ubicándose en el tercer lugar de la tabla general mientras que el segundo, el día de ayer derrotó a un América carente de ideas.

Foto: El sol de México

Pumas ha derrotado a Cruz Azul, León y Necaxa para colocarse en la tercera posición con 10 puntos, por otra parte, unos inspirados Jaguares han vencido a los llamados equipos “grandes” como Toluca, Tigres y América.

Foto: notigoya.com

Los otros dos felinos León y Tigres han sido inconstantes, llenos de altibajos. Confío en que León se recuperará de esta mala racha pero los que me ponen a dudar son los de la Sultana, León tarde que temprano comenzará a enfilarse de cara a la liguilla, Pumas también e incluso pienso que Jaguares, pero Tigres genera en mí cierta incertidumbre.

Torrente ya advirtió que vienen cambios en el equipo y León lo necesita. “Llegó el momento de hacer algunos cambios, darle la oportunidad a otros futbolistas. Quien tenga la oportunidad, que la aproveche, necesitamos mostrarnos de otra manera. Habrá varios movimientos, lo que vamos a solicitar y a tratar de llevar al campo es mejorar la actitud y el compromiso”. Parece indicar que Cano volverá al 11 inicial y Boselli deberá calentar el banquillo, si esto ocurre mis respetos para Torrente que evalúa la efectividad antes que la jerarquía.

Queda esperar y ver qué felinos se perfilarán a la liguilla y quienes tendrán que esperar un torneo más.

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *