Select your Top Menu from wp menus

¿Está muriendo “El más grande”?

descarga

¿América está en crisis? ¿Será comprado por inversionistas chinos? ¿Se acabaron los refuerzos bomba? 

Foto: http://bit.ly/2tbONz1

La cosa suena complicada para los de Coapa, el torneo pasado no cumplieron con las exigencias de su afición, fracasaron en su centenario, su uniforme sigue dejando mucho qué desear y para comprobar su época de crisis sacaron su nuevo jersey repleto de patrocinadores. ¿Qué está pasando con el que se dice llamar “El más grande”?

Los rumores no se hacen esperar pues varias fuentes comentan que el 51% sus acciones serán adquiridas por personalidades chinas, todo parece indicar o al menos los rumores plantean que Azcárraga prefiere reducir presupuestos en otras zonas antes de vender el Club pues este fue adquirido por su padre.

En lo personal me agrada la idea de que el América tenga otros inversionistas pues se han acabado los refuerzos, se acabaron las épocas doradas, el América debe seguir siendo el equipo que lo ha caracterizado a lo largo de su historia pero para esto debe haber presupuesto o si no hay refuerzos invertir en otras áreas, por ejemplo en el diseño de sus uniformes, los últimos no han sido de total agrado para su afición. Solo queda esperar a que se confirmen los rumores o que Televisa salga a desmentirlos totalmente. 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *