Escribiendo sin saber de qué escribir.

132 - copia

Pues aquí estoy en mi oficina, a media mañana, con una taza de café (o su equivalente soluble), música de fondo y ni con la más mínima idea de qué tema elegir para escribir.

Hablar del buen paso del León me resulta por demás obvio, comentar de su magnífico arranque con 5 ganados de 6 jugados, su paso perfecto como local y su liderato, o del triunfo sobre las chivas, cuya situación es preocupante, me parece irme por la fácil.

Del nombramiento del ‘Tuca’ como DT interino de la selección es un poco repetitivo, ya dediqué una entrada al tema de la elección del técnico, por lo que no veo el caso de decir que me parece una elección controvertida, que no cumple con un perfil para DT interino pero que seguramente podrá sacar el barco a flote durante los compromisos que se vienen.

Tampoco me late comentar que a Tiger Woods se le volvió a ver algo o que el maestro Roger Federer ganó en Cincinnati, si bien son 2 de los máximos deportistas de nuestros tiempos, Tiger se cayó en la última ronda, quedando en el 10mo lugar, mientras que lo de Federer será tema aparte y noticia de 8 columnas cuando gane de nuevo algún grand slam, aunque el master 1000 de Cincinnati no es poca cosa y menos cuando le ganó en la final al no. 1, Djokovic, y sin perder un solo set en todo el torneo.

Me queda la Fórmula 1, tema del que me siento incapaz de escribir, ya que solamente sé que ganó Hamilton en Bélgica y se mantiene como líder absoluto, además del escándalo por las críticas del ex campeón Vettel y de Ferrari en general, sobre la fabricante de neumáticos, Pirelli, tras sufrir una dramática explosión de su llanta a 2 vueltas del final de la carrera.

Por último, un buen tema pudo haber sido la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, pero después de que los japoneses vencieron a los mexicanos por 3 a 1 el día de ayer, resultado que coloca a los nuestros con marca de 1-1, sólo quedaría decir que se juegan todo hoy lunes vs Australia, en duelo a ganar o morir.

No, definitivamente hoy no sé de qué escribir, por eso, hoy no escribo nada.

Díganme de qué escribir por twitter en @JulianRomo o dejen aquí su comentario.

PD: tampoco supe qué poner de foto y por eso puse un camello.

Artículos relacionados

1 Comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *