Select your Top Menu from wp menus

Entrenamiento 10 de Agosto

Burbano

“No tengo ninguna espina” Hernán Darío Burbano.

En el entrenamiento del día previo al partido en contra de los Tigres de la UANL, fue Darío Burbano quién salió en conferencia de prensa.

El jugador Colombiano con pasado universitario fue cuestionado sobre su paso por el conjunto felino, resaltando la importancia del partido contra Tigres, como un “partido importante”. El ‘Piry’ comentó: “Es una linda oportunidad de hacer las cosas bien aquí en casa con nuestro público…Tenemos que estar a la altura del juego”.

Sobre tomar este partido como una revancha respondió: “La verdad no tengo ninguna espina, uno como jugador lo mantienen los buenos resultados, creo que por ahí no me fue muy bien y salí con un poco de tristeza conmigo mismo por no haber hecho las cosas de la mejor manera… Pero ahorita tengo una nueva oportunidad aquí en León de mostrar las cualidades que tengo para jugar y lo voy a tratar de hacer”.

Para Burbano, existe un respeto hacia la institución y sus excompañeros de Tigres, y sobre el planteamiento de Ricardo Ferreti sentenció: “Conozco casi a la base, tienen muy buen plantel…Es un entrenador que sabe mucho y todos los partidos los planea de acuerdo al rival y yo creo seguramente va a tratar de hacer un partido bastante cauteloso porque sabe que el León tiene jugadores que si por ahí les das bastante espacio te pueden hacer daño”.

La Fiera cerró su preparación para el partido de la Jornada 4; Y por su parte, los Tigres llegarán a la ciudad el día de hoy.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *