Select your Top Menu from wp menus

Ellas también…

Foto: http://pamboleras.com/wp-content/uploads/2015/06/charlyn.jpg

Hace 10 años muchas señoritas soñábamos con poder ser futbolistas profesionales pero en nuestro país esa idea sonaba imposible, nuestra máxima aspiración era llegar a la selección nacional mediante algún tipo de visorías. En la actualidad este sueño comienza a tomar forma de volverse realidad pues, se ha propuesto la creación de una liga femenil que dará inicio en septiembre de este año.

Foto: http://pamboleras.com/wp-content/uploads/2017/01/15977762_10155206540478268_1991692556170902694_n.jpg

Es cierto que toda mi corta vida estuve esperando esta noticia pero ahora que lo veo tan cerca me asusta y me entusiasma un tanto la idea. Me asusta porque no sé si la cultura mexicana está preparada para esto, me entusiasma porque es una oportunidad para muchas jovencitas, me asusta porque son más las dudas que tengo que las respuestas que obtengo, me entusiasma porque será una base para la selección nacional.

Es mucha la incertidumbre que tengo entorno a este tema, equipos como Chivas dicen que no darán apoyo económico, mientras que Toluca afirma que sí brindará becas y también algún tipo de apoyo económico, la moneda sigue en el aire, este primer semestre servirá para saber qué rumbo darle a este proyecto, considero es una buena idea para apoyar el talento femenil, ojalá se vayan puliendo ciertos detalles y terminemos con una liga mexicana de gran nivel. Espero ansiosa el inicio de este proyecto para ir dando respuestas a todas mis dudas y así demostrar que nosotras también sabemos patear.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *