“El Rey Arturo”

vidal

Foto: http://bit.ly/2xRDorB

El sueño de varios futbolistas es poder defender los colores de su selección nacional, hay otros que teniendo la oportunidad y el talento para poder hacerlo optan por rechazar esta opción, algunos por querer comprometerse con su Club actual, otros por no lesionarse y otros simplemente porque no les apasiona pero hay un guerrero al cual le duele ver que Chile no levanta, le duele saber que ha sido derrotado en sus últimos encuentros y muy probablemente no califique al mundial de Rusia. Arturo acaba de confirmar su retiro de la selección después del mundial, esto únicamente si se llega a calificar, de no ser así le quedan solo dos partidos con “La Roja”

Es todo un guerrero dentro de la cancha pero es un jugador polémico fuera de ella, estas son algunas curiosidades sobre Arturo Vidal.

1. Sus primeros tatuajes fueron los nombres de sus hijos “Alonsito y Arturito”. En el hombro lleva el rostro de su madre.

2. Fue Tricampeón con Colo Colo.

3. El día de su boda pidió una limusina desde EUA a Chile que le costó 10 millones de dólares.

4. Calentó el partido vs Bolivia diciendo que esa selección vería el mundial a través de la televisión, cuando Bolivia ganó el partido y dejó a Chile en la cuerda floja festejaron el gol al estilo de Arturo Vidal, con esto pretendían burlarse de sus declaraciones.

Foto: http://bit.ly/2vPhJmx

5. Chocó su Ferrari en estado de ebriedad.

6. Tiene una colección de caballos de lujo.

7. Entre tantas polémicas, durante una concentración con la selección Chilena fue descubierto en un chat candente con una modelo, el jugador debía estar concentrado y se encontraba en estado de ebriedad.

8. Su padre los abandonó, fue su mamá la que los sacó adelante.

9. Llegó tarde a reportar con Juventus por estar festejando en Chile, fue sancionado y multado por el Club.

Foto: http://bit.ly/2wLRMS4

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *