Señor Piojo

miguel-herrera-un-hombre-de_1280x720

En aquel año 2013 todo parecía perdido y apareció el portero salvador que posteriormente ocasionó la victoria del cuadro Azulcrema. La euforia del “Piojo” se expresaba en cada centímetro de su rostro pues levantar un título era un objetivo que no había podido conseguir. Ahora que volvió al América entusiasmó a cientos de aficionados Azulcremas que añoraban su regreso, lamentablemente dieron una muy mala liguilla pero el siguiente torneo el Piojo tendrá tiempo para prepararse mejor. Este señor fue educado por su madre y por su abuela, ahora quiero presentarte algunas cosas qué posiblemente no sabías sobre el director técnico del América; Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

1. Algo característico de su infancia era que siempre estaba peleando pues su temperamento era muy explosivo.

2. Peláez fue quien lo llevó al América y curiosamente en su etapa como futbolistas su relación no era muy buena pues en cada partido que se enfrentaban se insultaban.

3. Debutó en Primera División con Tecos.

Foto: http://bit.ly/2llSFMA

4. Protagonista siempre, por este motivo Ricardo Peláez no quiso fichar a Cuauhtémoc Blanco para que se retirara en las Águilas pues el “Cuau” afirma que Ricardo Peláez le dijo “si te traigo al América le vas a quitar protagonismo al Piojo”

5. Fue considerado el “Latin Lover” de la década de los noventas.

6. Descarta ser seguidor del estilo de Ricardo Lavolpe.

Foto: http://bit.ly/2zMWJtY

Fuente: Futbol Sapiens.

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *