Select your Top Menu from wp menus

Continúan los rumores

Draft-rumbo-al-Clausura-2017-en-Vivo

Inició el Draft de la Liga MX en Cancún, los equipos comienzan a hacer movimientos, el Apertura 2017 comenzará el 21 de julio. Aquí presento los rumores más sonados y de mayor relevancia para cada equipo.

América. Los de Coapa están pasando por una época de crisis, hace poco sonaban muy fuerte Avilés Hurtado e incluso Guido Rodríguez parecía estar amarrado, las contrataciones se le están saliendo de las manos, ahora el “Piojo” justifica su crisis económica diciendo que apostarán por fuerzas básicas y talento mexicano, sonaba también Edwin Cardona pero Herrera mencionó que no le servía un futbolista que no corre. ¿Acaso ya se te acabo la era de protagonismo en hacer contrataciones “bomba” mi querido Club América? 

Atlas. Suena a algo complicado por el asunto económico pero lo que Atlas quiere es traer a un delantero con experiencia en el balmpié mexicano, Julio Furch suena fuerte para ir a la escuadra roji negra.

Cruz Azul. Tratando de romper con esa sequía de títulos la máquina cementera busca armarse pero en serio pues todos sus rumores suenan bastante interesante, el que encabeza la lista es; Fernando Torres, Raúl Ruidiaz (casi seguro) Elías Hernández, Dorlan Pabón, Tiago Volpi, Matías Britos, en fin con un sólo jugador que logre contratar de todos estos sería una buena elección. 

Chivas. Suena Nestor Araujo y otro que busca el América; Luis Reyes.

Foto: http://bit.ly/2rXdJxR

Lobos BUAP. Buscan reforzar la portería pues quieren en sus filas a Moisés Muñóz o Cristian Campestrini.

León. Matías Britos parece que ya es un hecho y esta noticia es algo que pone muy feliz a la mayoría de sus aficionados.

Monterrey. Nicolás Castillo, Avilés Hurtado, Carlos Salcedo y Edson Puch son los jugadores que suenan fuertemente para llegar al equipo regiomontano.

Puebla. Para el equipo camotero los porteros Alejandro Palacios y Moisés Muñoz son una gran opción. 

Pumas. El cuadro universitario busca hacerse de los servicios de Ismael Sosa, Cristian Campestrini, Joao Rojas y Luis Ángel Mendoza.

Querétaro. La escuadra de los Gallos Blancos busca aparecer una vez más en los primeros planos y no por el buen desempeño del equipo sino por sus contrataciones de lujo pues ya fue Ronaldinho que pasó sin pena ni gloria pero ahora buscan apoderarse del “Niño” Torres.

Tigres. El equipo de Ricardo no se conforma con tener una plantilla envidiable pues ahora va por los servicio del ex jugador del Barcelona; Cristian Tello.

Santos. El club lagunero busca “repatriar” a Darwin Quintero quien no terminó por aportar grandes cosas a las águilas.

Los equipos que no mencioné es porque realmente no hay rumores de contrataciones estelares. 

Foto: http://bit.ly/2rM0NKs

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *