Adiós Vaquero, adiós Buffon

CmbGlkPWgAAcxTq

Foto: http://bit.ly/2iUYRco


El futbol se encuentra de luto, uno de los mejores arqueros de la historia ha quedado fuera de la mayor competencia a nivel mundial. Ha sido un placer verte jugar “Giggi” esa garra y ese empeño que te hizo ser de los mejores.

Después de salir de Suecia con un gol en contra, Italia se encontraba cuesta arriba, aunque tenía una “ventaja”; eran locales. Los italianos salieron a ganar el partido, pero los Suecos no se iban a dejar. En el transcurso del juego no les marcaron a los de azul dos penales en contra y parecía que todo iría bien, pero al pasar los minutos se notó en la escuadra Azzurra la presión por marcar pero el invitado especial jamás llegó.

Adiós Crack, después de asistir a 5 mundiales a lo largo de tu carrera el sexto se te negó, después de 60 años de clasificar y 4 campeonatos, los italianos han quedado fuera, este mundial se ha quedado sin grandes participantes como son: Holanda, Chile, Estados Unidos y ahora ITALIA.

Pero los ánimos no se hicieron esperar e intentaron apoyar al país de la bota, uno de ellos fue Casillas(portero del Porto) compañero de profesión y de posición:

Foto: http://bit.ly/2iXGCDn

Buffon no se merecía esto, todo lo que le ha dado a Italia y al futbol era para que se retirara como el grande que es, participando en esta competencia y dejando en alto el nombre de su país y dejar un gran legado.

“Adiós vaquero”, ¡adiós Buffon!

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *