Select your Top Menu from wp menus

A lo “Panenka”

20170805215922

Foto: http://bit.ly/2vEnS4B

El clásico capitalino terminó a favor del cuadro Azulcrema, el encargado de abrir el marcador fue Oribe Peralta con un excelente pase de Darwin Quintero, el “Cepillo” recepcionó de manera excelsa y anotó al 20′, pero al 33′ Castillo puso el empate para los Universitarios.

La historia parecía quedar manchada por un penal inexistente marcado a favor de las águilas, nadie entendía por qué Silvio Romero quería ejecutarlo y con el derecho de antigüedad que lo respalda, fue y le quitó el balón a Cecilio Domínguez. Silvio tomó el esférico, lo colocó en el manchón penal, se perfiló y lo cobró a lo “Panenka” mandando el balón muy al centro y bien atajado por el arquero Saldívar, la afición no le tiene mucho cariño a Romero, le quitó la oportunidad de cobrarlo al que llaman ídolo y decidió ejecutarlo de una manera temerosa.

Al 77′ se pitó otro penal a favor del Ame, el Piojo desde la banca pedía al número 10 que lo ejecutará, Cecilio con toda la confianza de su entrenador ejecutó de la misma forma que Silvio Romero solo que en esta ocasión el disparo llevaba calidad y una mejor colocación, con esto “Cecídolo” dio la victoria al cuadro de Coapa. Estos son otros penales tirados al estilo de Silvio Romero.

1. Penal fallado por Silvio Romero.

2. Penal atajado por Luis Ernesto Michel

3. Neymar falla un penal de forma desastrosa.

4. Alexandre Pato falló el penal al ejecutarlo increíblemente mal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *